Obtén un 20% de descuentos en Impresoras M200 plus - M300 plus - M300 dual y Endureal
Suscríbete y obtén un 5% de descuento.

¿Tienes alguna Pregunta?

Nos puede contactar por los siguientes medios:

Síguenos

Zortrax Participa en Prestigiosa Conferencia en USA

Los representantes de Zortrax participan en la IEEE Aerospace Conference 2022, una de las conferencias más importantes del mundo dedicada a las últimas investigaciones aeroespaciales. El evento tendrá lugar del 5 al 12 de marzo de 2022 en Big Sky, Montana (EE. UU.). Zortrax está representada allí por Michał Siemaszko, Jefe de Investigación y Desarrollo y Jacek Krywko, Líder de Soluciones Avanzadas de Impresión 3D. El primero mostrará los resultados del trabajo de los ingenieros de Zortrax sobre la impresión 3D compuesta en doble extrusión el 9 de marzo. El documento ha pasado el proceso de revisión por pares y, por lo tanto, puede presentarse en este importante simposio.

El sector espacial es una de las principales direcciones de desarrollo de Zortrax. El valor de la industria espacial mundial, así como su importancia en términos de impresión 3D, ha crecido constantemente en los últimos años*. Desde 2019, Zortrax ha estado trabajando con ESA, desarrollando tecnología de impresión 3D compuesta en la impresora 3D industrial Zortrax Endureal. En este proyecto conjunto, los ingenieros de Zortrax fueron los primeros en desarrollar la tecnología para imprimir componentes en 3D con circuitos eléctricos integrados y rutas de datos usando dos mezclas de filamentos PEEK: el Z-PEEK, ofrecido comercialmente por Zortrax, y la mezcla conductora PEEK proporcionada por la Unión Europea. Agencia Espacial.

„Una vez que logramos la opción de impresión 3D intercambiable usando dos mezclas de PEEK en nuestra impresora 3D Zortrax Endureal, el equipo de RnD se centró en perfeccionar esta tecnología innovadora. Dado que el panel impreso en 3D en colaboración con la ESA y que cuenta con un circuito eléctrico integrado, se probará a bordo del satélite WISA Woodsat esta primavera, necesitábamos tener las impresiones listas para el vuelo espacial. Las muestras se sometieron y pasaron pruebas detalladas. De esta manera, hemos demostrado que la tecnología de impresión 3D compuesta desarrollada junto con la Agencia Espacial Europea se puede utilizar con éxito en la industria espacial”, dice Michał Siemaszko, Jefe del departamento de Investigación y Desarrollo de Zortrax.

Los resultados de las pruebas fueron descritos por los ingenieros de Zortrax en un trabajo de investigación titulado “Impresión 3D de piezas de CubeSat con funcionalidades de transferencia de energía y datos con dos mezclas de PEEK”. El artículo ha pasado el proceso de revisión por pares para que los logros del equipo de Zortrax puedan ser presentados por el Jefe de I+D de la empresa, Michał Siemaszko, en la Conferencia Aeroespacial IEEE 2022 en los EE. UU. La participación en la conferencia permitirá mostrar los hitos alcanzados en el proyecto de impresión 3D de composites llevado a cabo por especialistas de Zortrax y la Agencia Espacial Europea, así como establecer relaciones con los representantes de renombre de la industria aeroespacial y la comunidad científica.

“Alrededor de 700 delegados de 20 países asisten a Big Sky cada año, incluidos representantes de la industria aeroespacial de EE. UU. de Boeing y Lockheed, miembros de agencias gubernamentales como la NASA y DARPA, y muchos ingenieros y científicos distinguidos. Teniendo en cuenta la importancia del evento y los logros presentados, estamos convencidos de que nuestra presencia tendrá un impacto positivo en la popularización de nuestra solución”, concluye Jacek Krywko, Líder de Soluciones Avanzadas de Impresión 3D en Zortrax.

*La industria espacial global actualmente tiene un valor de alrededor de $ 350 mil millones y se espera que crezca a $ 1 billón para 2040. fuente: https://www.morganstanley.com/ideas/investing-in-space/

Unirse a la conversación

CARRITO DE LA COMPRA 0

¡Suscríbete ahora y obtén un 5% de descuento!

*Puedes utilizar este código solamente en tu primera compra, en todos nuestros productos.